viernes, 12 de junio de 2009

Andrés Vargas presenta su serie "You should have killed me before"



Andrés Vargas (Lima, 1975) Nos presenta una obra que destaca la esencia del misterio a través del desenfoque y la sensualidad utilizando como medio texturas difuminadas. Nos encontramos con un clasicismo atemporal e imágenes de una gran elegancia, logran crear una atmósfera que nos remonta a un nostálgico pasado y al mismo tiempo a la modernidad sofisticación de la mujer actual. Son imágenes que inspiran fragilidad, belleza, glamour que chocan con la dureza del título de la serie: “You should have killed me before".

Esta serie fue creada en 2008 y está compuesta por una quincena de retratos, de los cuales se han seleccionado ocho para esta muestra. Son retratos de mujeres atemporales, que comparten un mismo espacio.

De un modo natural y a la vez frenético van surgiendo imágenes con la intención de mostrar la esencia de lo femenino, como elemento que permanece inalterable a lo largo del tiempo. La indefinición de los rostros nos acerca más a esa esencia del personaje; delicado, intimista, misterioso, que esconde un poder de seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario